sábado, 2 de diciembre de 2017

Accion de gracias por la salvacion recibida de Jehova

Alabad a Jehova, porque el es bueno;
Porque para siempre es tu misericordia,
Diga ahora Israel,
Que para siempre es su misericordia,
Diga ahora la casa de Aaron,
Que para siempre es su misericordia.
Digan ahora los que temen a Jehova,
Que para siempre es su misericordia.
Desde la angustia invoque a JAH,
Y me respondio JAH, poniendome en lugar espacioso.
Jehova esta conmigo; no temere
Lo que me pueda hacer el hombre .
Jehova esta conmigo entre los que me ayudan;
Por tanto , yo vere mi deseo en los que me aborrecen.
Mejor es confiar en Jehova
Que confiar en el hombre.
Mejor es confiar en Jehova
Que confiar en principes.
Todas las naciones me rodearon;
Mas en el nombre de Jehova yo las destruire.
Me rodearon y me asediaron;
Mas en el nombre de Jehova yo las destruire.
Me rodearon como abejas;
se engrandecieron como fuego de espinos;
Mas en el nombre de Jehova yo las destruire.
Me empujaste con violencia para que cayese,
Pero me ayudo Jehova.
Mi fortaleza y mi cantico es JAH,
Y el me ha sido por salvacion.
Voz de jubilo y de salvacion hay en las tiendas de los justos;
La diestra de Jehova hace proezas.
La diestra de Jehova es sublime;
La diestra de Jehova hace valentias.
No morire, sino que vivire,
Y contare las obras de JAH.
Me castigo gravemente JAH,
Mas no me entrego a la muerte.
Abridme las puertas de la justicia;
Entrare por ellas , alabare a JAH.
Esta es puerta de Jehova;
Por ella entraran los justos.
Te alabare porque me has oido,
Y me fuiste por salvacion.
La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del angulo.
De parte de Jehova es esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
Este es el dia que hizo Jehova;
Nos gozaremos y alegraremos en el.
Oh Jehova, salvanos ahora, te ruego;
Te ruego , oh Jehova , que nos hagas prosperar ahora.
Bendito el que viene en el nombre de Jehova;
Desde la casa de Jehova os bendecimos.
Jehova es Dios, y nos ha dado luz;
Atad victimas con cuerdas a los cuernos del altar.
Mi Dios eres tu, y te alabare;
Dios mio, te exaltare,
Alabad a Jehova, porque el es bueno;
Porque para siempre es su misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario