jueves, 21 de diciembre de 2017

Peticion de ayuda en medio de la prueba

Con mi voz clamare a Jehova;
Con mi voz pedire a Jehova misericordia.
Delante de el expondre mi queja;
Delante de el manifestare mi angustia.
Cuando mi espiritu se angustiaba dentro de mi,
tu conociste mi senda.
En el camino en que andaba,
me escondieron lazo.
Mira a mi diestra y observa,
pues no hay quien me quiera conocer ;
No tengo refugio, ni hay quien cuide de mi vida.
Clame a ti, oh Jehova:
Dije: Tu eres mi esperanza,
Y mi porcion en la tierra de los vivientes.
Escucha mi clamor, 
porque estoy muy afligido.
Librame de los que me persiguen ,
porque son mas fuertes que yo.
Saca mi alma de la carcel, 
para que alabe tu nombre;
Me rodearan los justos.
Porque tu me seras propicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario