viernes, 15 de diciembre de 2017

Plegaria por bendicion sobre el santuario

Acuerdate, oh Jehova, de David,
Y de toda su afliccion;
De como juro a Jehova,
Y prometio al Fuerte de Jacob:
No entrare en la morada de mi casa,
Ni subire sobre el lecho de mi estrado;
No dare sueño a mis ojos,
Ni a mis parpados adormecimiento,
Hasta que halle lugar para Jehova,
Morada para el Fuerte de Jacob.
He aqui en Efrata lo oimos;
Lo hallamos en los campos del bosque.
Entraremos en su tabernaculo;
Nos postraremos ante el estrado de sus pies.
Levantate, oh Jehova , al lugar de tu reposo,
Tu y el arca de tu poder,
Tus sacerdotes se vistan de justicia,
Y se regocijen tus santos.
Por amor de David tu siervo
No vuelvas de tu ungido el rostro.
En verdad juro Jehova a David,
Y no se retractara de ello:
De tu descendencia pondre sobre tu trono.
Si tus hijos guardaren mi pacto,
Y mi testimonio que yo les enseñare.
Sus hijos tambien se sentaran sobre tu trono para siempre.
Porque Jehova ha elegido a Sion;
La quiso por habitacion para si.
Este es para siempre el lugar de mi reposo;
Aqui habitare, porque la he querido.
Bendecire abundantemente su provision;
A sus pobres saciare de pan.
Asimismo vestire de salvacion a sus sacerdotes,
Y sus santos daran voces de jubilo.
Alli hare retoñar el poder de David;
He dispuesto lampara a mi ungido.
A sus enemigos vestire de confusion,
Mas sobre el florecera su corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario