viernes, 22 de diciembre de 2017

Suplica de liberacion y direccion

Oh Jehova, oye mi oracion,
escucha mis ruegos;
Respondeme por tu verdad, por tu justicia.
Y no entres en juicio con tu siervo;
Porque no se justificara delante de ti ningunn ser humano.
Porque ha perseguido el enemigo mi alma;
Ha postrado en tierra mi vida;
Me ha hecho habitar en tinieblas 
como los ya muertos.
Y mi espiritu se angustio dentro de mi;
Esta desolado mi corazon.
Me acorde de los dias antiguos;
 Meditaba en todas tus obras;
Reflexionaba en las obras de tus manos.
Extendi mis manos a ti.
Mi alma a ti como la tierra sedienta.
Respondeme pronto , oh Jehova,
porque desmaya mi espiritu;
No escondas de mi tu rostro,
No venga yo a ser semejante a los 
que descienden a la sepultura.
Hazme oir por la mañana tu misericordia.
Porque en ti he confiado;
Hazme saber el camino por donde ande,
Porque a ti he elevado mi alma.
Librame de mis enemigos ,
oh Jehova ;
En ti me refugio.
Enseñame a hacer tu voluntad,
porque tu eres mi Dios;
Tu buen espiritu me guie a tierra en rectitud.
Por tu nombre , oh Jehova , me vivificaras;
Por tu justicia sacaras mi alma de angustia.
Y por tu misericordia disiparas a mis enemigos,
Y destruiras a todos los adversarios de mi alma,
Porque yo soy tu siervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario