lunes, 29 de enero de 2018

Que hacer cuando estoy enfermo?

Acuerdate , oh Jehova, de David,
Y de toda su afliccion;
De como juro a Jehova,
Y prometio al Fuerte de Jacob:
No entrare en la morada de mi casa.
Ni subire sobre el lecho de mi estrado;
No dare sueño a mis ojos.
Ni a mis parpados adormecimiento,
Hasta que halle lugar para Jehova,
Morada para el Fuerte de Jacob.
He aqui en Efrata lo oimos'
Lo hallamos en los campos del bosque.
Entraremos en su tabernaculo;
Nos postraremos ante el estrado de sus pies.
Levantate , oh Jehova, al lugar de tu reposo,
Tu y el arca de tu poder.
Tus sacerdotes se vistan de justicia,
Y se regocijen tus santos.
Por amor de David tu siervo
No vuelvas de tu ungido el rostro.
En verdad juro Jehova a David,
Y no se retractara de ello:
De ti descendencia pondre sobre tu trono.
Si tus hijos guardaren mi pacto,
Y mi testimonio que yo les enseñare,
Sus hijos tambien se sentaran sobre tu trono para siempre.
Porque Jehova ha elegido a Sion;
La quiso por habitacion para si.
Este es para siempre el lugar de mi reposo;
Aqui habitare , porque la he querido.
Bendecire abundantemente su provision;
A sus pobres saciare de pan.
Asimismo vestire de salvacion a sus sacerdotes,
Y sus santos daran voces de jubilo.
Alli hare retoñar el poder de David;
He dispuesto lampara a mi ungido.
A sus enemigos vestire de confusion,
Mas sobre el florecera su corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario