sábado, 27 de enero de 2018

Que hacer cuando necesito proteccion?

En Dios solamente esta acallada mi alma;
De el viene mi salvacion.
El solamente es mi roca y mi salvacion;
Es mi refugio, no resbalare mucho.
Hasta cuando maquinareis contra un hombre,
Tratando todos vosotros de aplastarle
Como pared desplomada y como cerca derribada?
Solamente consultan para arrojarle de su grandeza.
Aman la mentira;
Con su boca bendicen, pero maldicen en su corazon.
Alma mia, en Dios solamente reposa,
Porque de el es mi esperanza.
El solamente es mi roca y mi salvacion.
Es mi refugio , no resbalare.
En Dios esta mi salvacion y mi gloria;
En Dios esta mi roca fuerte, y mi refugio.
Esperad en el en todo tiempo, oh pueblos;
Derramad delante de el vuestro corazon;
Dios es nuestro refugio.
Por cierto , vanidad son los hijos de los hombres,
mentira los hijos de varon;
Pesandolos a todos igualmente en la balanza,
Seran menos que nada.
No confies en la violencia,
Ni en la rapiña; no os envanezcais;
Si se aumentan las riquezas , no pongais el corazon en ellas.
Una vez hablo Dios;
Dos veces he oido esto:
Que de Dios es el poder,
Y tuya, oh Señor, es la misericordia;
Porque tu pagas a cada uno conforme a su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario