s谩bado, 14 de diciembre de 2019

Oraci贸n pidiendo Discernimiento 馃檹馃徎


Cuando la vida se vuelve confusa
Padre Celestial:
Cada d铆a, me encuentro confrontando por el enga帽o y la mentira. 
Es dif铆cil caminar por este mundo confuso.
Por favor, dame una mente que sepa discernir.
Para poder seguirte, necesito la capacidad de distinguir entre el bien y el mal, lo verdadero y lo falso, lo bueno y lo malo , lo importante y lo trivial, lo piadoso y lo pagano.
Ay煤dame a interpretar adecuadamente los temas que me confrontan y comprender las motivaciones de las personas que promueven alguna agenda en particular.
Mu茅strame el camino a trav茅s de, laberinto de opciones que enfrento en un d铆a cualquiera.
Por favor, dame discernimiento que pueda abrir un camino entre la confusi贸n y las distracciones y que de claridad a la vida, como el sol 馃尀 que desvanece la niebla.
Pueda yo siempre ser capaz de discernir la direcci贸n en la que me est谩 guiando, y pueda yo tener el valor de seguirte.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario