jueves, 20 de febrero de 2020

Oración en la Tristeza 🙏🏻


Cuando estoy en profunda aflicción 
Padre Celestial:
Estoy atravesando mi propio Valle del Llanto. Al igual que la de los demás , mi vida ha incluido muchos tiempos de luchas y lágrimas 😢. Las pérdidas trágicas me afectan profundamente. Tu Palabra reconoce que la tristeza y el profundo dolor 😭 son parte de la vida humana, y la fe en ti no impide que yo atraviese tiempos difíciles. Más bien , mi fe hace posible que camine a través de esos tiempos y me haga más fuerte por el camino. Me reconforta saber que el sufrimiento no tiene la última palabra. Tengo una gran esperanza en tu promesa de que mis pérdidas serán redimidas en el cielo. En tus promesas de vida eterna encuentro la esperanza y el consuelo que me llevarán a través de los valles de la vida.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario