lunes, 7 de agosto de 2023

Defienda la justicia


Hay unos varones judíos , los cuales pusiste sobre los negocios de la provincia de Babilonia: Sadrac, Mesac y Abed-nego ; estos varones, oh rey 👑 no te han respetado ; no adoran tus dioses, ni adoran la estatua de oro que has levantado.
Entonces Nabucodonosor dijo con ira y con enojo 😠 que trajesen a Sadrac, Mesac y Abed-nego. Al instante fueron traídos estos varones delante del rey 👑. Hablo Nabucodonosor y les dijo : ¿Es verdad , Sadrac, Mesac y Abed-nego, que vosotros no honráis a mi dios , ni adorado la estatua de oro que he levantado ?
Ahora, pues, ¿estáis dispuestos para que al oír 👂 el son de la bocina 📢, de la flauta 🪈, del tamboril, del arpa , del salterio , de la zampoña y de todo instrumento de música 🎶, os postréis y adornéis la estatua que he hecho ?
Porque si no la adoreis , en la misma hora seréis echados en medio de un horno de fuego 🔥 ardiendo ; §. Y que dios será aquel que os libre de mis manos ?
Sadrac , Mesac y Abed-nego respondieron al Rey 👑 Nabucodonosor, diciendo: No es necesario que te respondamos sobre este asunto.
He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego 🔥 ardiendo ; 
y de tu mano 🤚, oh rey 👑, nos librará.
Y si no, sepas, oh rey 👑, que no serviremos a tus dioses , ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.
Daniel 3:12-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario