jueves, 28 de noviembre de 2019

Oraci贸n sobre los Dones Espirituales 馃檹馃徎


Cuando considero que dones me ha dado Dios
Padre Celestial:
Me presento ante ti solicitando que me instruyas sobre mi propia naturaleza.
Mucho antes de que yo naciera, tu conoc铆as la persona que yo ser铆a hoy; incluso antes de que fundaras el mundo , ya conoc铆as cu谩les tareas me formar铆as para cumplir .
Ay煤dame a verme a mi mismo como tu me ves.
Conc茅deme entendimiento acerca de los dones que has colocado dentro de mi y las formas en que deseas que yo los comparta con el mundo. 
Dirige mis ojos 馃憖 hacia esa parte de mi que est谩 perfectamente dise帽ada para cumplir tu voluntad, llevar la alegr铆a a los dem谩s y compartir tu amor con este mundo.
Dame, por favor, pasi贸n por aquella parte de mi que te deleita, y dame el valor y la dedicaci贸n para desarrollar esa parte de manera m谩s completa.
Gu铆ame hoy hacia una comprensi贸n m谩s completa de quien me has creado para ser.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario