jueves, 28 de noviembre de 2019

Manos cariñosas 🎵


1. Manos cariñosas, manos de Jesús;
Manos que llevaron la pesada cruz.
Manos que supieron sólo hacer el bien,
Gloria a esas manos ! Aleluya , amén !

2. Blancas azucenas , lirios del amor,
Fueron esas manos de mi Redentor .
Manos que a los ciegos dieron la visión 
Con el real consuelo de su gran perdon.

3. Manos que supieron calmar el dolor,
Oh manos divinas de mi Redentor!
Que multiplicaron los peces 🐠 y el pan 🥖,
Manos milagrosas que la vida dan.

4. Manos que sufrieron el clavo y la cruz;
Manos redentoras de mi buen Jesús.
De esas manos bellas yo confiado estoy,
Ellas van guiando , pues al cielo voy.

5. Oh Jesús ! Tus manos yo las vi en visión
Y vertí mi llanto con el corazón 💓;
Vi sus dos heridas y la sangre vi
Que Tu derramaste por salvarme a mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario