viernes, 29 de noviembre de 2019

Oraci贸n sobre los Recuerdos 馃檹馃徎


Cuando los recuerdos de mi pasado me atormentan 
Querido Dios:
Es virtualmente imposible que yo te obedezca porque a煤n conservo los viejos recuerdos de mi pasada vida de pecado y el deseo de hacer las cosas que hacia antes de que te descubriera.
Siento como si estuviera tratando de caminar en dos direcciones a la vez !
Dios, tu deseas que yo me aparte por completo de los h谩bitos pecaminosos y los recuerdos de mi antigua firma de vivir , para que pueda experimentar la vida que tu me ofreces.
Que planes tuyos me estar茅 perdiendo al permitirme a mi mismo mirar hacia atr谩s al pasado?
Cuando me comprometa a mirar hacia adelante, con los ojos 馃憖 fijos en el cielo, cambiar谩 mi manera de vivir. Solamente al acoger tus planes y mi futuro eterno , en lugar de aferrarme al pasado , ser茅 capaz de superar los recuerdos que me impiden caminar hacia adelante en obediencia a ti .
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario