jueves, 5 de diciembre de 2019

Al Cristo Vivo Sirvo 🎵


1. Al Cristo vivo sirvo y El en el mundo esta;
Aunque otros lo negaren yo se que El vive ya.
Su mano tierna veo, su voz consuelo da,
Y cuando yo le llamo muy cerca esta.

Coro:
El vive , El vive, hoy vive El Salvador;
Conmigo esta y me guardará mi amante Redentor.
El vive , El vive, me imparte salvación;
Se que El viviendo está porque vive en mi corazón 💓 

2. En todo el mundo 🌍 entero contemplo yo su amor, 
Y al sentirme triste consuélame el Señor;
Seguro estoy que Cristo mi vida guiando esta,
Y que otra vez al mundo regresará.

3. Regocijad, Cristianos, hoy himnos entonad;
Eternas aleluyas a Cristo el Rey cantad.
Ayuda y esperanza es del mundo pecador,
No hay otro tan amante como el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario