jueves, 5 de diciembre de 2019

Oración sobre los Niños 👶🏼 🙏🏻


Lo que los niños pueden enseñarme sobre la confianza en Dios
Oh Padre Celestial:
Gracias por el ejemplo de los niños.
Ellos demuestran el tipo de inocencia, curiosidad y fe que tanto aprecias.
Se predisponen a la vida con ganas de experimentar nuevas aventuras y aprender sobre el mundo 🌍 que les rodea, y confían en que sus padres estarán ahí para guiarlos y consolarlos y satisfacer sus necesidades. Dios, la Biblia nos dice que tú deseas que tus hijos se predispongan para la vida de la misma manera. Tu te deleitas cuando estoy dispuesto a seguirte en la aventura de la vida, aprender todo lo que pueda acerca de ti y confiar en ti para todo lo que necesito.
Como adulto , tiendo a hacer de la vida algo demasiado complicado , pero tu me invitas a simplemente confiar en ti y a anticipar con placer las bendiciones de momentos maravillosos junto a ti. Enséñame a poner toda mi confianza en ti, porque tu eres mi Padre, y yo soy tu hijo.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario