viernes, 10 de abril de 2020

Guía de lecturas bíblicas diarias Abril “ Nos da vida eterna “

Abril:
1. Para que todo aquel que cree tenga vida eterna Juan 3:15

2. Ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en el cree no se pierda más tenga vida eterna. Juan 3:16

3. El que cree en el Hijo tiene vida eterna. Juan 3:36

4. Pelea la buena batalla de la fe ; echa mano de la vida eterna. 1 Timoteo 6:12

5. Muchos de los que duermen ...serán despertados , para vida eterna. Daniel 12:2

6. De cierto, de cierto les digo : El que cree tiene vida eterna . Juan 6:47

7. Entonces irán estos al tormento eterno , y los justos a la vida eterna . Mateo 25:46

8. El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna. Juan 5:24

9. Y esta es la vida eterna; que te conozcan a ti, el único Dios verdadero. Juan 17:3

10. Porque la paga del pecado es muerte; pero el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesus. Romanos 6:23

11. Porque allá enviará el Señor bendición y vida eterna. Salmos 133:3

12. Para que seamos hechos herederos conforme a la esperanza de la vida eterna . Tito 3:7

13. El anuló la muerte y sacó a la luz la vida por medio del evangelio. 2 Timoteo 1:10

14. Jesús le dijo : - Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi, aunque muera vivirá. Juan 11:25

15. Y todo aquel que vive y cree en mi no morira para siempre. Juan 11:26

16. Aguardando con esperanza la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. Judas 1:21

17. El que siembra para el Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna. Galatas 6:8

18. Como el pecado reino para muerte , así también la gracia reine por la justicia para vida eterna. Romanos 5:21

19. Estamos en el verdadero , en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna . 1 Juan 5:20

20. Y esta es la vida eterna : que te conozcan a ti, el único Dios, verdadero , y a Jesucristo. Juan 17:3

21. Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo. 1 Juan 5:11

22. Mis ovejas 🐑 oyen mi voz . Yo les doy vida eterna, y no perecerán jamás. Juan 10:27,28

23. Porque el que me halla , halla la vida y obtiene el favor del Señor. Proverbios 8:35

24. Escudriñen las Escrituras , porque les parece que en ellas tienen vida eterna . Juan 5:39

25. El agua 💧 que yo le daré será en el una fuente ⛲️ de agua 💧 que salte para vida eterna. Juan 4:14

26. Justificados, pues , por la fe tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. Romanos 5:1

27. Todo aquel que mira al Hijo y cree en el tenga vida eterna. Juan 6:40

28. Porque allá enviará el Señor bendición y vida eterna . Salmo 133:3

29. El que odia su vida en este mundo 🌍 , para vida eterna la guardará . Juan 12:25

30. Y esta es la promesa que el nos ha hecho : la vida eterna. 1 Juan 2:25

No hay comentarios:

Publicar un comentario