s谩bado, 11 de abril de 2020

Oraci贸n sobre la Preocupaci贸n 馃檹馃徎



¿ Donde puedo encontrar paz cuando estoy abrumado por la preocupaci贸n?
Se帽or Dios:
Estas bien enterado de la ansiedad de mi coraz贸n 馃挀.
Reconozco que me preocupa casi todo, y se que es un mal uso de la imaginaci贸n que me diste.
La mayor铆a de las cosas por las cuales me preocupo ni siquiera llegar谩n a ocurrir, as铆 que , cuando me preocupo , estoy perdiendo mi tiempo y energ铆a emocional por nada . Se帽or , quiero confiar en ti. 
Por favor, cambia mi ansioso coraz贸n 馃挀 por un coraz贸n en paz .
Cuando me sienta consumido por la preocupaci贸n, recu茅rdame convertir esos pensamientos de ansiedad en oraciones que eleven mis preocupaciones ante ti. 
Luego, ay煤dame a dejarlos ir, al darme cuenta de que no hay problema alguno que tu no puedas superar. Ay煤dame a encontrar la paz al saber que tu cuidas de mi. 
Cuando conf铆o en ti, no tengo necesidad de preocuparme. 
Gracias por eso , Se帽or.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario