martes, 14 de abril de 2020

Inexpugnabilidad Interior

“ Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mi... “ Mateo 11:29
Porque el Señor al que ama , disciplina ...” (Hebreos 12:6) 
¡ Que mezquinas son nuestras quejas!
Nuestro Señor se esfuerza en llevarnos al punto donde podamos tener comunión con El, solo para oírnos gemir y suspirar en el camino, diciendo : “ Señor, ¿por qué no me dejas ser como los demás?” 
Jesús pide que nos pongamos a su lado y que carguemos con un extremo del yugo, para poder tirar de él juntos . Por eso es que nos dice : “ Porque mi yugo es cómodo , y mi carga ligera “ (Mateo 11:30).
¿Estas identificado estrechamente con el Señor Jesús en esta manera? 
Si es así, le darás las gracias cuando sientas el apremio de Su mano sobre ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario