miércoles, 15 de abril de 2020

Oración sobre las Pruebas 🙏🏻



¿Prueba Dios la calidad de mi fe ?
Padre Celestial:
Desearía que no fuera así, pero se que mi carácter y compromiso espiritual son probados por los fuegos 🔥 de la adversidad y el sufrimiento.
Por favor, dame la sabiduría para distinguir claramente entre la tentación , que Satanas usa para guiarme al pecado, y las pruebas , que utilizas tu para purificarme y llevarme hacia la madurez espiritual. De la prueba proviene una fe más comprometida. Al igual que muchos productos son probados para que su rendimiento pueda ser fortalecido , así mismo pruebas mi fe para fortalecerme y hacerme más como tú. Cuando mi fe está siendo probada, pueda yo darme cuenta de que estás logrando algo importante en mí para que mi relación contigo, y mi servicio a ti, puedan ser más significativos.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario