domingo, 12 de abril de 2020

La mujer de Potifar | Historias de la Biblia

José era muy bien parecido y causaba buena impresión, así que después de algún tiempo la esposa de su amo se fijó en el, y un día le dijo: 
- Acuéstate conmigo .
Pero a Jose no quiso, y le contestó:
- Mire usted, mi amo ha dejado a mi cargo todo lo que tiene , y estando yo aquí, no tiene de qué preocuparse . En esta casa nadie es más que yo; mi amo no me ha negado nada, sino solo a usted , pues es su esposa ; así que , ¿ como podría yo hacer algo tan malo, y pecar contra Dios?
Y aunque ella insistía con Jose todos los días para que se acostara con ella y estuviera a su lado, él no le hacía caso . Pero un día Jose entro en la casa 🏡 para hacer su trabajo y, como no había nadie allí, ella lo agarró de la ropa y le dijo:
- Acuéstate conmigo .
Pero el salió corriendo y dejó su ropa en las manos de ella. 
Cuando ella vio que al salir le había dejado la ropa en sus manos , llamó a los siervos de la casa 🏡 y les dijo: 
- Miren , mi esposo nos trajo un hebreo que ahora se burla de nosotros. Entro a verme y quería acostarse conmigo, pero yo grité muy fuerte; y cuando me oyó gritar con todas mis fuerzas , salió corriendo y hasta dejó aquí su ropa.
Luego, ella guardó la ropa de José hasta que su amo llegó a la casa 🏡.
Entonces le contó lo mismo.
El amo de José se enojó mucho al oír 👂 lo que su esposa le estaba contando , así que agarro a Jose y ordenó que lo metieran en la cárcel , donde estaban los presos del Rey 👑.

No hay comentarios:

Publicar un comentario