s谩bado, 18 de abril de 2020

Oraci贸n Sobre La Vida Eterna 馃檹馃徎



Cuando necesito que la esperanza de vida eterna afecte mi vida en este momento 

Querido Dios :
Tu Palabra dice que has implantado eternidad en el coraz贸n 馃挀 humano. 
Pienso que cada persona sabe qu茅 hay algo m谩s all谩 de esta vida.
Todav铆a falta algo para lo cual fuimos creados.
Por cu谩nto he sido creado a tu imagen , se que tengo valor eterno.
Ay煤dame a centrarme en las cosas que van a durar para siempre : mi relaci贸n contigo y con otras personas , mis actos de servicio y mis palabras de 谩nimo y consejo.
Me has creado con un anhelo por la clase de mundo perfecto que solo se encuentra en el cielo.
Hoy puedo hacer mi parte para modelar el tipo de vida que has prometido que disfrutar茅 por siempre.
Gracias por los destellos del cielo que me permites ver a trav茅s de la naturaleza, el arte , una sonrisa 馃槂 o un acto de amor 馃挀. Alg煤n d铆a , vas a restaurar la tierra, y la eternidad ser谩 una exploraci贸n sin fin de su belleza en una relaci贸n perfecta contigo. Pero ahora, a trav茅s de mi obediencia y mi amor por ti, puedo estar en condici贸n de disfrutar la vida de la forma que debe ser disfrutada.
Mis relaciones pueden ser m谩s fieles , mi vida puede modelar la integridad y mi conciencia puede ser clara. Que las personas con las cuales yo entre en contacto hoy puedan percibir la eternidad que has implantado en mi, y que la deseen.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario