jueves, 30 de abril de 2020

Salmo 4 Ante cualquier problema indecisi贸n si se encuentra atorado 馃檹馃徎

Resp贸ndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia.
Cuando estaba en angustia , tu me hiciste ensanchar;
Ten misericordia de mi, y oye mi oraci贸n.
Hijos de los hombres , ¿ hasta cuando volver茅is mi honra en infamia,
Amar茅is la vanidad , y buscareis la mentira?
Sabed, pues , que Jehova ha escogido al piadoso para si;
Jehova oira cuando yo a 茅l clamar茅.
Temblad , y no pequ茅is;
Meditad en vuestro coraz贸n ❤️ estando en vuestra cama, y callad .
Ofreced sacrificios de justicia, 
Y confiad en Jehova.
Muchos son los que dicen : 
¿Quien nos mostrar谩 el bien ? 
Alza sobre nosotros, oh Jehova , la luz de tu rostro.
Tu diste alegria a mi coraz贸n ❤️
Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.
En paz me acostare, y asimismo dormir茅;
Porque solo tu , Jehova , me haces vivir confiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario