viernes, 1 de mayo de 2020

Oraci贸n sobre las Decisiones 馃檹馃徎



Cuando necesito afirmaci贸n de que mis decisiones peque帽as realmente importan 

Padre del Cielo :
Gracias porque los ejemplos pr谩cticos de la vida cotidiana pueden ense帽arme a seguirte a ti, el Dios santo. En este d铆a, mientras caminaba , se me ocurri贸 que la toma de decisiones correctas es como ir de excursi贸n; cada paso me lleva un poco m谩s adelante en el camino. Se me ocurri贸 que tomar la decisi贸n correcta significa simplemente ser fiel en las cosas chiquitas , un peque帽o paso a la vez. 
Tu voluntad para mi es, ante todo , leer la Biblia , obedecerte , servir a los dem谩s y hacer lo que es correcto. Si decido simplemente hacer eso hoy y cada d铆a , puedo estar seguro de que estar茅 haciendo tu voluntad ma帽ana y tambi茅n dentro de veinte a帽os . Luego , cuando me acerque al final de mi vida en la tierra , dejare atr谩s un legado de fidelidad.
Padre por favor , ay煤dame con el primer paso peque帽o.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario