domingo, 31 de mayo de 2020

Oración sobre el Desánimo 🙏🏻



Cuando mi desaliento es abrumador 

Querido Señor:
Lo que me enfrenta parece abrumador , por no decir imposible de superar.
Me siento mal, humillado , avergonzado . He fallado a quienes amo.
Estoy profundamente desanimado y quiero renunciar aquí mismo y ahora.
Simplemente no puedo ver el camino de regreso al gozo y a la felicidad.
Ahora tengo que decidir : ¿ voy a hundirme aún más en el lodo ? ¿ O estoy dispuesto a empezar a salir del pozo ? ¡ Oh Dios , ayúdame ¡ Eres el bálsamo que sanara mi desanimo. Eres mi mayor motivador . Nunca me abandonas , y curas mis heridas . Me inspiras con tu Palabra ; escuchas mis oraciones y las respondes de la mejor manera; me restauras con esperanza . 
Que tu ánimo me transforme de nuevo en una persona de esperanza . Permíteme tener la fuerza para dejar mi pasado atrás y darme cuenta de que soy una persona perdonada y revestida de dignidad , y que puedas hallarme merecedor de ser llamado tuyo.
Amén 🙏🏻 

“ Desde lo profundo de mi desesperación , oh Señor , clamo por tu ayuda ...Me alientas al darme fuerza. Salmo 130:1 138:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario