sábado, 30 de mayo de 2020

Salmo 34 : Para escapar de una situación que no queremos prolongar


Bendeciré a Jehova en todo tiempo;
Su alabanza estará de continuo en mi boca 👄.
En Jehova se gloriará mi alma;
Lo oirán los mansos , y se alegraran .
Engrandeced a Jehova conmigo,
Y exaltemos a una su nombre.
Busque a Jehova, y el me oyó ,
Y me libro de todos mis temores.
Los que miraron a él fueron alumbrados,
Y sus rostros no fueron avergonzados.
Este pobre clamo, y le oyó Jehova,
Y lo libro de todas sus angustias.
El ángel 😇 de Jehova acampa alrededor de los que le temen ,
Y los defiende.
Gustad , y ved que es bueno Jehova;
Dichoso el hombre que confía en el.
Temed a Jehova, vosotros sus santos,
Pues nada falta a los que le temen.
Los leoncillos necesitan , y tienen hambre;
Pero los que buscan a Jehova no tendrán falta de ningún bien.
Venid, hijos , oidme;
El temor de Jehova os enseñaré.
¿ Quien es el hombre 👨🏻 que desea vida, 
Que desea muchos días para ver el bien ?
Guarda tu lengua del mal,
Y tus labios 👄 de hablar engaño.
Apártate del mal, y haz el bien ;
Busca la paz, y síguela.
Los ojos de Jehova están sobre los justos,
Y atentos sus oídos al clamor de ellos.
La ira de Jehova contra los que hacen mal ,
Para cortar de la tierra la memoria de ellos.
Claman los justos , y Jehova oye,
Y los libra de todas sus angustias.
Cercano está Jehova a los quebrantados de corazón ❤️;
Y salva a los contritos de espíritu.
Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehova.
El guarda todos sus huesos;
Ni uno de ellos será quebrantado . 
Matara al malo la maldad,
Y los que aborrecen al justo serán condenados .
Jehova redime el alma de sus siervos,
Y no serán condenados cuántos en él confían .
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario