domingo, 3 de mayo de 2020

Salmo 7 : Para ahuyentar o alejar a los enemigos. Para que todo obstáculo que te impida progresar sea quitado.


Jehova Dios mío, en ti he confiado ;
Sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame , 
No sea que desgarren mi alma cual leon ,
Y me destrocen sin que haya quien me libre.
Jehova Dios mío, si yo he hecho esto, 
Si hay en mis manos iniquidad ;
Si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo
( Antes he libertado al que sin causa era mi enemigo), 
Persiga el enemigo mi alma, y alcáncela ;
Huele en tierra mi vida,
Y mi honra ponga en el polvo .
Levántate , oh a Jehova , en tu ira;
Álzate en contra de la furia de mis angustiadores,
Y despierta en favor mío el juicio que mandaste.
Te rodeara congregación de pueblos,
Y sobre ella vuélvete a sentar en alto.
Jehova juzgará a los pueblos;
Júzgame , oh a Jehova , conforme a mi justicia,
Y conforme a mi integridad.
Fenezca ahora la maldad de los inicuos , más establece tu al justo;
Porque el Dios justo prueba la mente y el corazón.
Mi escudo está en Dios,
Que salva a los rectos de corazón ❤️,
Dios es juez justo,
Y Dios está airado contra el impío todos los días .
Si no se arrepiente , el afilara su espada ;
Armado tiene ya su arco , y lo ha preparado .
Asimismo ha preparado armas de muerte,
Y ha labrado saetas ardientes .
He aquí , el impío concibió maldad,
Se preñó de iniquidad,
Y dio a luz engaño.
Pozo ha cavado , y lo ha ahondado ;
Y en el hoyo 🕳 que hizo caerá,
Su iniquidad volverá sobre su cabeza,
Y su agravio caerá sobre su propia coronilla.
Alabaré a Jehova conforme a su justicia,
Y cantaré al nombre de Jehova el Altísimo .
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario