martes, 23 de junio de 2020

Oraci贸n por Comunicaci贸n 馃檹馃徎



Cuando quiero incrementar las l铆neas de comunicaci贸n con Dios
Querido Se帽or:
Todos los medios de comunicaci贸n que tengo a mi alcance - tel茅fono celular , internet , correo electr贸nico- me recuerdan la importancia de comunicarme contigo.
Pero ¿ como me mantengo en contacto contigo? A veces, me gustar铆a que fuera tan facil como llamar por tel茅fono. Si mantenerse en contacto es vital para el 茅xito de mis relaciones interpersonales , no hace falta decir que 茅l mismo principio se aplica a mi relaci贸n contigo. ¿ Cuales son las herramientas que necesito para comunicarme contigo? En primer lugar , puedo separar m谩s tiempo solo para hablar contigo y para escuchar . Eso es lo que estoy haciendo ahora a trav茅s de la oraci贸n.
En segundo lugar, puedo leer tu Palabra : tu libro de comunicaci贸n conmigo. En tercer lugar, se que tambi茅n me hablas a trav茅s de otras personas que se mantienen cerca de ti.
Creo, entonces , que tengo una gran cantidad de herramientas de comunicaci贸n a mi alcance. 
Se帽or, por favor , mu茅strame c贸mo utilizarlas mejor.
Quiero mantenerme en contacto contigo y experimentar un gran avance en mi vida espiritual.
Am茅n 馃檹馃徎 
El SE脩OR est谩 cerca de todos los que lo invocan , si, de todos los que lo invocan de verdad. El oye sus gritos de auxilio y los rescata. Salmo 145:18-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario