lunes, 22 de junio de 2020

Salmo 57 : Para tener Éxito en todo lo que Emprenda


Ten misericordia de mi, oh Dios ,
ten misericordia de mi ;
Porque en ti ha confiado mi alma,
Y en la sombra de tus alas me amparare
Hasta que pasen los quebrantos .
Clamaré al Dios Altísimo,
Al Dios que me favorece.
Él enviará desde los cielos , y me salvara
De la infamia del que me acosa;
Dios enviará su misericordia y su verdad.
Mi vida está entre leones 🦁;
Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas ;
Sus dientes son lanzas y saetas ,
Y su lengua espada 🗡 aguda.
Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios ;
Sobre toda la tierra sea tu gloria.
Red han armado a mis pasos ;
Se ha abatido mi alma;
Hoyo han cavado delante de mi;
En medio de él han caído ellos mismos.
Pronto está mi corazón ❤️, oh Dios,
mi corazón está dispuesto;
Cantaré , y trovare salmos.
Despierta, alma mía; despierta , salterio y arpa;
Me levantaré de mañana.
Te alabaré entre los pueblos , oh Señor;
Cantaré de ti entre las naciones.
Porque grande es hasta los cielos tu misericordia,
Y hasta las nubes tu verdad.
Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios;
Sobre toda la tierra sea tu gloria.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario