lunes, 22 de junio de 2020

Oraci贸n sobre el Amor 馃檹馃徎


Cuando siento que debo ganarme el amor de Dios
Dios:
Que liberador es saber que tu amor es algo que nunca puedo ganar. Es un regalo . Si comparo mis obras con las obras de quienes me rodean, podr铆a sentir que debo hacer algo m谩s para ser un mejor cristiano. Pero la obediencia no es un prerrequisito para tu amor. Te obedezco no con el fin de ser amado por ti, porque tu ya me amas. El amor y la obediencia se convierten en un ciclo revitalizador en nuestra relaci贸n. A medida que te veo trabajar en mi vida cada d铆a, me siento impulsado a una mayor obediencia. Cuanto m谩s obedezco , m谩s gozo experimento . Se帽or Dios, permite que el ciclo contin煤e hoy al mostrarme que peque帽o paso de obediencia puedo tomar en este momento.
Am茅n 馃檹馃徎 
Cuando obedecen mis mandamientos, permanecen en mi amor. Les he dicho estas cosas para que se llenen de mi gozo; as铆 es , desbordar谩n de gozo. Juan 15:10-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario