domingo, 21 de junio de 2020

Salmo 56 : Para librarse de un vicio o pasión como drogas o alcohol 🍺


Ten misericordia de mi, oh Dios, porque me devoraría el hombre;
Me oprime combatiéndome cada día.
Todo el día mis enemigos me pisotean;
Porque muchos son los que pelean contra mi con soberbia.
En el día que temo,
Yo en ti confío.
En Dios alabaré su palabra;
En Dios he confiado ; no temeré;
¿Que puede hacerme el hombre?
Todos los días ellos pervierten mi causa;
Contra mi son todos sus pensamientos 💭 para mal.
Se reúnen , se esconden ,
Miran atentamente mis pasos,
Como quienes acechan a mi alma.
Pésalos según su iniquidad, oh Dios,
Y derriba en tu furor a los pueblos .
Mis huidas tú has contado ;
Pon mis lágrimas en tu redoma ;
¿No están ellas en tu libro?
Serán luego vueltos atrás mis enemigos, el día en que yo clamaré;
Esto se, que Dios está por mi.
En Dios alabaré su palabra;
En Jehova su palabra alabaré.
En Dios he confiado ; no temeré ;
¿Que puede hacerme el hombre?
Sobre mi , oh Dios , están tus votos;
Te tributaré alabanzas.
Porque has librado mi alma de la muerte,
Y mis pies 🦶 de caída,
Para que ande delante de Dios
En la luz de los que viven.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario