sábado, 6 de junio de 2020

Oración Sobre el Llamado de Dios 🙏🏻



¿ Como puedo saber cuál es mi llamado ?

Querido Dios:
¿ Cual es mi llamado ? ¿ Me has hecho para un propósito especial ? Tu Palabra me dice que así es. 
Cuanto más te conozco a través de la lectura 📖 de la Biblia , más tengo la sensación de que tienes algo especial reservado para mi vida. A medida que leo tu Palabra , por favor, bendíceme permitiéndome conocer lo que quieres que haga y a donde quieres que vaya . Dame conocimiento de como me has hecho para poder ver en donde podría encajar en tu plan .
Tu Palabra me dice que tu le das a cada persona ciertas aptitudes . Ayúdame a desarrollar mis habilidades para que pueda utilizarlas para ti. Tu Palabra también me dice que cuando me transformes por el poder de tu Espíritu Santo,tu literalmente cambiarás la forma en que pienso 🤔.Permite que mi mente transformada reconozca tu guía. Por favor, no permitas que me pierda tu llamado por no estar listo o por no reconocerlo . Más bien, cuando llegue tu llamado , déjalo llenar mis pensamientos 💭 y consumir mis energías para que yo anhele seguirlo de todo corazón ❤️.
Amén 🙏🏻 

“Tu palabra es una lámpara que guía mis pies y una luz para mi camino.” Salmo 119:105

No hay comentarios:

Publicar un comentario