viernes, 5 de junio de 2020

Salmo 40 : Para librarse depresion o locura y de entidades negativas 馃檹馃徎


Pacientemente espere a Jehova ,
Y se inclin贸 a mi, y oy贸 mi clamor.
Y me hizo sacar del pozo de la desesperaci贸n, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre pe帽a , y enderez贸 mis pasos.
Puso luego en mi boca c谩ntico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Ver谩n esto muchos, y temer谩n ,
Y confiar谩n en Jehova.
Bienaventurado el hombre que puso en Jehova su confianza,
Y no mira a los soberbios , ni a los que se desv铆an tras la mentira.
Has aumentado , oh Jehova Dios m铆o, tus maravillas ;
Y tus pensamientos 馃挱 para con nosotros,
No es posible contarlos ante ti.
Si yo anunciar茅 y hablar茅 de ellos,
No pueden ser enumerados .
Sacrificio y ofrenda no te agrada;
Has abierto mis ojos;
Holocausto y expiaci贸n no has demandado.
Entonces dije : He aqu铆 , vengo;
En el rollo del libro est谩 escrito de mi;
El hacer tu voluntad , Dios m铆o, me ha agradado,
Y tu ley est谩 en medio de mi coraz贸n ❤️.
He anunciado justicia en grande congregaci贸n;
He aqu铆, no refrene mis labios,
Jehova , tu lo sabes .
No encubr铆 tu justicia dentro de mi coraz贸n ❤️;
He publicado tu fidelidad y tu salvaci贸n ;
No oculte tu misericordia y tu verdad en grande asamblea.
Jehova , no retengas de mi tus misericordias;
Tu misericordia y tu verdad me guarden siempre.
Porque me han rodeado males sin n煤mero ;
Me han alcanzado mis maldades,
y no puedo levantar la vista .
Se han aumentado m谩s que los cabellos de mi cabeza , y mi coraz贸n ❤️ me falla.
Quieras, oh Jehova , l铆brame;
Jehova , apres煤rate a socorrerme.
Sean avergonzados y confundidos a una 
Los que buscan mi vida para destruirla.
Vuelvan atr谩s y averg眉茅ncense 
Los que mi mal desean ;
Sean asolados en pago de su afrenta 
Los que me dicen : ¡ Ea, ea ! 
G贸cense y al茅grense en ti todos los que te buscan.
Y digan siempre los que aman tu salvaci贸n :
Jehova sea enaltecido .
Aunque afligido yo y necesitado ,
Jehova pensar谩 en mi.
Mi ayuda y mi libertador eres tu ;
Dios m铆o, no te tardes.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario