domingo, 21 de junio de 2020

Oraci贸n sobre la Influencia 馃檹馃徎



Cuando siento des谩nimo en cuanto a compartir mi fe
Querido Jes煤s:
A veces, me vuelvo desanimado por no estar guiando a otros a una relaci贸n contigo.
Hago grandes intentos por influir en las personas , pero, a veces, cuanto m谩s intento , m谩s parecen alejarse. En lugar de enfocarme en los resultados finales , por favor, ay煤dame a enfocarme en el proceso: el vivir en obediencia diaria. Porque la constancia de car谩cter e integridad ser谩 lo que atraer谩 a otros a ti, Jes煤s. En este lado de la eternidad, tal vez no pueda ver como mi vida influye en los dem谩s. Pero mi trabajo es plantar semillas de fe en la vida de la gente que me rodea y confiar que tu vas a nutrir esas semillas hasta que se conviertan en una relaci贸n contigo para salvaci贸n .
Am茅n 馃檹馃徎 
Despu茅s de todo , ¿quien es Apolos?,¿quien es Pablo? Nosotros solos somos siervos de Dios mediante los cuales ustedes creyeron la Buena Noticia. Cada uno de nosotros hizo el trabajo que el Se帽or nos encarg贸. Yo plante la semilla en sus corazones , y Apolos la reg贸 , pero fue Dios quien la hizo crecer. No importa quien planta o quien riega; lo importante es que Dios hace crecer la semilla. El que planta y el que riega trabajan en conjunto con el mismo prop贸sito. Y cada uno ser谩 recompensado por su propio arduo trabajo. 1 Corintios 3:5-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario