lunes, 15 de junio de 2020

Oración sobre las Diferencias 🙏🏻



Cuando me siento diferente
Jesucristo:
Tu Palabra me dice que estoy diseñado para contribuir al cuerpo de creyentes. 
Al igual que el cuerpo humano, el cuerpo de Cristo está conformado por partes separadas y distintas, pero todas las partes trabajan juntas para mantener la vida. Cada creyente tiene un papel único que desempeñar . Mi papel será diferente al de los demás , pero lo hermoso es que estas diferencias ayudan a sostener tu iglesia y permiten que florezca. Señor Jesús, no dejes que me cohibía por desear los dones de otro o porque pienso 🤔 que no tengo nada que ofrecer. Tu Palabra me dice que yo encajo en tu iglesia y que debo ser único. Cuando dude que pertenezco a ella, aliéntame a través de este pensamiento, para que así no abandone tu cuerpo, la iglesia ⛪️, en este tiempo de necesidad.
Amén 🙏🏻 
Él hace que todo el cuerpo encaje perfectamente. Y cada parte, al cumplir con su función específica , ayuda a que las demás se desarrollen , y entonces todo el cuerpo crece y esta sano y lleno de amor. Efesios 4:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario