domingo, 12 de julio de 2020

Aleluya , Cristo Me Salvo 🎵



1. Oigan esta dulce historia 
Del que vino de la gloria 
Para rescatar al mundo y vida dar.
Él por su bondad me libra 
De miseria y de castigo,
¡ Aleluya ! Cristo me salvo.

Coro:
¡Aleluya, que su Nombre 
Puede dar salud al hombre,
Levantarlo del pecado y la maldad!
Cuento hoy la dulce historia,
Canto : gloria, gloria, gloria,
¡Aleluya ! Cristo me salvo.

2. Del abismo de tristeza 😢 
Pata darme su riqueza ,
Cristo me sacó , mi paso enderezó .
Por su sangre 🩸 fui comprado ,
Y me siento transformado ,
¡Aleluya ! Cristo me salvo .

3. ¡Oh , bendita y dulce historia ,
De su trono en la gloria ,
Cristo vino aquí , para salvarme a mi !
Soy trofeo de su gracia ,
Rescatóme su eficacia,
¡Aleluya ! Cristo me salvo.

4. Más allá con grande gozo,
En aquel lugar hermoso,
Con mi Cristo allá, donde El en gloria esta,
Cantaré por las edades,
Su grandeza y sus verdades.
¡Aleluya! Cristo me salvo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario