domingo, 12 de julio de 2020

Una Oraci贸n sobre el Pasado 馃檹馃徎



Cuando siento remordimiento por mi pasado
Querido Dios :
He tenido algunos momentos maravillosos en la vida, pero tambi茅n he tenido momentos de los cuales me arrepiento. Se que la forma en que miro el pasado afecta la forma en que vivo hoy; por lo tanto , quiero tratar correctamente con el. Siempre me anima el ejemplo del ap贸stol Pablo. 
Aunque lleg贸 a convertirse en uno de los grandes l铆deres de la iglesia ⛪️ primitiva, el tuvo un pasado que le hubiera gustado poder olvidar . Que inmensa carga de pesar pudo haber llevado el. 
Pero Pablo entendi贸 que su pasado hab铆a sido redimido por la sangre de Cristo, y fue capaz de seguir adelante en tu servicio. ¡ Que ejemplo ! Se帽or, oro por aquellos que tienen una fuerte herencia espiritual. Oro para que no den por sentado su legado , sino que viertan sobre otros el amor ❤️que se verti贸 en ellos. Ruego tambi茅n por aquellos cuyo pasado est谩 lleno de pesar.
Mu茅strales que tu siempre est谩s dispuesto a perdonar y limpiar nuestro interior y a darnos un nuevo comienzo . Ruego por los que han sido victimas de abuso, abandono o violencia . 
Que puedan ellos saber que son valorados , amados y apreciados por ti y que quieres redimirlos.
Tu eres un Dios que anhela restaurarnos .
Por favor , quita la culpa , el remordimiento y la verg眉enza de mi pasado y lib茅rame para vivir en paz, con gozo y prop贸sito.
Am茅n 馃檹馃徎 
Me concentro 煤nicamente en esto : olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante , y as铆 avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jes煤s. Filipenses 3:13-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario