lunes, 13 de julio de 2020

Oraci贸n sobre el ser un Ejemplo 馃檹馃徎



Cuando quiero dar un buen ejemplo para aquellos que amo
Querido Padre Amoroso:
Si mis hijos observaran mi vida, ¿cual ser铆a su conclusi贸n acerca de la importancia de mi relaci贸n contigo? Mientras me esfuerzo por ser un buen ejemplo para los dem谩s, incluyendo a mis hijos , que seas t煤 mi primer pensamiento 馃挱 al comenzar la ma帽ana y que t煤 est茅s en mi mente cuando me duerma. Cuando piense que he perdido toda esperanza , que te recuerde como la fuente de la esperanza . Que pueda recordarte con un coraz贸n ❤️ agradecido sea que tenga mucho o tenga poco. 
Que a lo largo de cada d铆a pueda meditar en tu gran amor por mi. Que pueda hablar de tu amor y gracia ante los dem谩s. Y Se帽or que pueda entretenerte en la tela de mi vida para que, desde sus primeros dias, mis hijos y mis nietos se animen a amarte con todo el coraz贸n .
Am茅n 馃檹馃徎 
Ama al SE脩OR tu Dios con todo tu coraz贸n ❤️, con toda tu alma y con todas tus fuerzas. 
Debes comprometerte con todo tu ser a cumplir cada uno de estos mandatos que hoy te entreg贸.
Rep铆teselos a tus hijos una y otra vez. Habla de ellos en tus conversaciones cuando est茅s en tu casa 馃彙 y cuando vayas por el camino , cuando te acuestes y cuando te levantes .
脕talos a tus manos y ll茅valos sobre la frente como un recordatorio.
Escr铆belos en los marcos de la entrada de tu casa 馃彙 y sobre las puertas de la ciudad . 
Deuteronomio 6:5-9

No hay comentarios:

Publicar un comentario