domingo, 12 de julio de 2020

Salmo 77 para no ser victima de una tragedia colectiva 🙏🏻


Con mi voz clamé a Dios,
A Dios clamé , y el me escuchara.
Al Señor busque en el día de mi angustia;
Alzaba a el mis manos de noche, sin descanso;
Mi alma rehusaba consuelo.
Me acordaba de Dios , y me conmovía ;
Me quejaba , y desmayaba mi espíritu.
No me dejabas pegar los ojos;
Estaba yo quebrantado y, no hablaba .
Consideraba los días desde el principio,
Los años de los siglos.
Me acordaba de mis cánticos de noche;
Meditaba en mi corazón ❤️,
Y mi espíritu inquiria :
¿Desechará el Señor para siempre ,
Y no volverá más a sernos propicio?
¿Ha cesado para siempre su misericordia?
¿Se ha acabado perpetuamente su promesa ?
¿Ha olvidado Dios el tener misericordia?
¿Ha encerrado con ira sus piedades?
Dije : Enfermedad mía es esta ;
Traeré , pues , a la memoria los años de la diestra del Altísimo.
Me acordaré de las obras de JAH;
Si, haré yo memoria de tus maravillas antiguas.
Meditaré en todas tus obras,
Y hablaré de tus hechos.
Oh Dios, santo es tu camino;
¿Que Dios es grande como nuestro Dios?
Tu eres el Dios que hace maravillas ;
Hiciste notorio en los pueblos tu poder.
Con tu brazo redimiste a tu pueblo,
A los hijos de Jacob y de Jose.
Te vieron las aguas , oh Dios;
Las aguas te vieron , y te temieron;
Los abismos también se estremecieron .
Las nubes ☁️ echaron inundaciones de aguas;
Tronaron los cielos ,
Y discurrieron tus rayos.
La voz de tu trueno estaba en el torbellino;
Tus relámpagos 🌩 alumbraron el mundo 🌍;
Se estremeció y tembló la tierra.
En el mar fue tu camino,
Y tus sendas en las muchas aguas;
Y tus pisadas no fueron conocidas .
Condujiste a tu pueblo como ovejas 🐑 
Por mano de Moises y de Aarón .
Amén 🙏🏻  

No hay comentarios:

Publicar un comentario