martes, 14 de julio de 2020

Oración sobre las Limitaciones 🙏🏻



Cuando no quiero que mis limitaciones me detengan 
Poderoso Dios:
Con el pasar de cada año, estoy más consciente de mis limitaciones. No solo las limitaciones físicas, sino las emocionales que me hacen sentirme exhausto y vacío. Sin embargo, en tu gran sabiduría, permites que cada persona tenga debilidades ; no para desanimarnos ,sino para ayudarnos a reconocer nuestra necesidad absoluta de ti. 
Porque es en la debilidad donde resplandece tu fuerza . Y por tanto, Señor, te pido que tu fuerza supere mis limitaciones. Que yo sea capaz de lograr algo grande a pesar de mi debilidad , y que sea evidente ante quienes lo observen que eres tu quien trabaja a través de mi. Entonces, tú recibirás el crédito y serás glorificado . Jesús dijo : “ Lo que es imposible para los seres humanos es posible para Dios “ (§Lucas 18:27). Oh, que así sea mientras hagas tu obra poderosa a través de mi. Que mis limitaciones no me desalienten, sino que me motiven , al demostrar que estoy listo para que tu poder se libere en mi vida. Dios, te alabo porque no tengo que ser más de lo que soy para que hagas grandes cosas en mi.
Amén 🙏🏻 
Cada vez el Señor me dijo : “ Mi gracia es todo lo que necesitas ; mi poder actúa mejor en la debilidad . Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mi. 2 Corintios 12:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario