domingo, 13 de septiembre de 2020

Salmo 140 Para quien va a estudiar. Para salir airoso en los exámenes 🙏🏻


Líbrame , oh Jehova , del hombre malo;
Guárdame de hombres violentos ,
Los cuales maquinan males en el corazón ♥️,
Cada día urden contiendas.
Aguzaron su lengua 👅 como la serpiente 🐍;
Veneno de aspid hay debajo de sus labios.
Guárdame , oh Jehova , de manos del impío;
Líbrame de hombres injuriosos,
Que han pensado trastornar mis pasos.
Me han escondido lazo y cuerdas los soberbios ;
Han teñido red junto a la senda ;
Me han puesto lazos .
He dicho a Jehova : Dios mío eres tu;
Escucha , oh Jehova, la voz de mis ruegos.
Jehova Señor, potente Salvador mío, 
Tu pusiste a cubierto mi cabeza en el día de batalla.
No concedas , oh Jehova, al impío sus deseos;
No saques adelante su pensamiento 💭,para que no se ensoberbezca.
En cuanto a los que por todas partes me rodean ,
La maldad de sus propios labios 👄 cubrirá su cabeza.
Caerán sobre ellos brasas;
Serán echados en el fuego 🔥,
En abismos profundos de donde no salgan .
El hombre deslenguado no será firme en la tierra;
El mal cazará al hombre injusto para derribarle.
Yo se que Jehova tomará a su cargo la causa del afligido,
Y el derecho de los necesitados.
Ciertamente los justos alabarán tu nombre;
Los rectos morarán en tu presencia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario