martes, 20 de octubre de 2020

¿Cuáles son los himnos de Alabanza?



 A la batalla 

Al Cristo vivo sirvo 

¡Al Dios de Abraham loor !

Alabado el gran manantial 

Alabanzas dad a Cristo

Cantar de El deseo yo

Cantaré la bella historia 

Corona a nuestro Salvador 

Cristo es mi dulce Salvador 

Dejó el mundo y sigo a Cristo 

Digno es el Cordero 

El nombre de Jesús load

El profundo amor de Cristo 

El Señor resucitó, aleluya 

En su profundo amor

Es dulce el Nombre de Jesús 

Es Jesus el mejor Amigo

Grande gozo hay en mi alma

Hermanos , dinos hoy

Hoy en gloria celestial 

La semana ya paso 

Le canto a mi Señor 

Mirad el gran amor

Oh, Cristo , en Ti

Oh, Dios eterno, tu misericordia 

¡Oh, glorioso mensaje !

Oigan esta dulce historia 

Perdonado , ya salvado soy 

Por la mañana yo dirijo mi alabanza 

Por mil arpas y mil voces 

¿Que me puede dar perdón ?

¿Quien podrá con su presencia?

Sol de mi ser 

Solemnes resuenen las voces de amor 

Suenan dulces himnos 

Tengo un Amigo

Tu santo Nombre alabaré 

Un gran Salvador es Jesús el Señor 

Ved al Cristo , Rey de Gloria 

Viene otra vez nuestro Salvador 


No hay comentarios:

Publicar un comentario