jueves, 15 de octubre de 2020

“ Niñez “ Lectura Bíblica 📖

 


Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos , y orase; y los discípulos le reprendieron .

Pero Jesús dijo : dejas a los niños venir a mi, y no de lo impídais; porque de los tales es el reino de los cielos.

Y habiendo puesto sobre ellos las manos , se fue de allí. Mateo 19:13-15

En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús , diciendo : ¿Quien es el mayor en el reino de los cielos ?

Y llamando Jesús a un niño , lo puso en medio de ellos,

Y dijo : De cierto os digo , que si no os volvéis y os hacéis como niños , no entraréis en el reino de los cielos .

Así que, cualquiera que se humille como este niño, ese es el mayor en el reino de los cielos .

Y cual quiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mi me recibe.

Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mi, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno , y que se le hundiese en lo profundo del mar.

Mirad que no menosprecies a uno de estos pequeños ; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos . Mateo 18:1-6, 10

Óye, Israel : Jehova nuestro Dios , Jehova uno es.

Y amarás a Jehova tu Dios de todo tu corazón ❤️, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.

Y estas palabras que yo te mando hoy, están sobre tu corazón ❤️;

Y las repartirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa 🏡, y andando por el camino , y al acostarte , y cuando te levantes. Deuteronomio 6:4-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario