Y mientras Pedro todavía estaba pensando 🤔 en la visión , el Espíritu Santo le dijo: “Mira , tres hombres te buscan . Levántate , baja y ve con ellos sin dudarlo , porque yo los he enviado .”
Pedro bajo y dijo a los hombres :
- Yo soy el que ustedes buscan ; ¿a que han venido ?
Ellos contestaron :
- Venimos de parte del capitán Cornelio , un hombre justo, que adora a Dios y a quien todos los judios estiman y quieren. Un ángel 😇 de Dios le dijo que lo llamara a usted, para que usted vaya a su casa 🏡 y él escuche lo que tenga que decirle.
Entonces Pedro los hizo entrar, y se quedaron con él aquella noche . Al día siguiente, Pedro se fue con ellos, y lo acompañaron algunos de los hermanos que vivían en Jope.
Y al otro día llegaron a Cesárea , donde Cornelio los estaba esperando junto con un grupo de sus parientes y amigos íntimos, a quienes había invitado.
Pedro entonces comenzó a hablar , y dijo :
- Ahora entiendo que de veras Dios no hace diferencia entre una persona y otra, sino que en cualquier nación acepta a los que lo reverencian y hacen lo bueno. Dios habló a los descendientes de Israel , anunciando el mensaje de paz por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos.
Todavía estaba hablando Pedro , cuando el Espíritu Santo vino sobre todos los que escuchaban su mensaje. Y los creyentes procedentes del judaísmo que habían llegado con Pedro , se quedaron admirados de que el Espíritu Santo fuera dado también a los que no eran judios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario