martes, 24 de octubre de 2017

Accion de gracias por haber sido librado de la muerte

Te glorificare , oh Jehova por que me has exaltado,
Y no permitiste que mis enemigos se alegraran de mi.
Jehova Dios mio,
A ti clame, y me sanaste.
Oh Jehova, hiciste subir mi alma del Seol:
Me diste vida, para que no descendiese a la sepultura.
Cantad a Jehova, vosotros sus santos,
Y celebrad la memoria de su santidad.
Porque un momento sera su ira,
Pero su favor dura toda la vida.
Por la noche durara el lloro,
Y a la mañana vendra la alegria.
En mi prosperidad dije yo:
No sere jamas conmovido,
Porque tu Jehova, con tu favor 
me afirmaste como monte fuerte.
Escondiste tu rostro, fui turbado,
A ti, oh Jehova, clamare,
Y al Señor suplicare.
Que provecho hay en mi muerte
cuando descienda a la sepultura?
Te alabara el polvo? Anunciara tu verdad?
Oye, oh Jehova, y ten misericordia de mi;
Jehova, se tu mi ayudador.
Has cambiado mi lamento en baile;
Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegria.
Por tanto, a ti cantare, gloria mia,
y no estare callado.
Jehova Dios mio, te alabare para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario