lunes, 23 de octubre de 2017

Plegaria pidiendo ayuda, y alabanza por la respuesta

A ti clamare , oh Jehova.
Roca mia , no te desatiendas de mi,
Para que no sea yo, dejandome tu,
Semejante a los que descienden al sepulcro.
Oye la voz de mis ruegos cuando clamo a ti,
Cuando alzo mis manos hacia tu santo templo.
No me arrebates juntamente con los malos,
Y con los que hacen iniquidad,
Los cuales hablan paz con sus projimos,
Pero la maldad esta en su corazon.
Dales conforme a su obra, y conforme a la perversidad de sus hechos.
Dales su merecido conforme a la obra de sus manos.
Por cuanto no atendieron a los hechos de Jehova,
Ni a la obra de sus manos,
El los derribara, y no los edificara.
Bendito sea Jehova,
Que oyo la voz de mis ruegos.
Jehova es mi fortaleza y mi escudo.
En el confio mi corazon, y fui ayudado,
Por lo que se gozo mi corazon,
Y con mi cantico le alabare.
Jehova es la fortaleza de su pueblo,
Y el refugio salvador de su ungido.
Salva a tu pueblo, y bendice a tu heredad;
Y pastoreales y sustentalas para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario