viernes, 27 de octubre de 2017

Oracion pidiendo salud

Bienaventurado el que piensa en el pobre;
En el dia malo lo librara Jehova.
Jehova lo guardara, y le dara vida;
Sera bienaventurado en la tierra,
Y no lo entregaras a la voluntad de sus enemigos.
Jehova lo sustentara sobre el lecho del dolor;
Mulliras toda su cama en su enfermedad.
Yo dije: Jehova, ten misericordia de mi;
Sana mi alma, porque contra ti he pecado.
Mis enemigos dicen mal de mi,
preguntando:
Cuando morira, y perecera su nombre?
Y si vienen a verme, hablan mentira;
Su corazon recoge para si iniquidad,
Y al salir fuera la divulgan.
Reunidos murmuran contra mi todos los que me aborrecen;
Contra mi piensan mal,
diciendo de mi:
Cosa pestilencial se ha apoderado de el;
Y el que cayo en cama no volvera  levantarse.
Aun el hombre de mi paz , en quien yo confiaba,
el que de mi pan comia,
Alzo contra mi el calcañar.
Mas tu, Jehova, ten misericordia de mi, 
y hazme levantar,
Y les dare el pago.
En esto conocere que te he agradado,
Que mi enemigo no se huelgue de mi.
En cuanto a mi, en mi integridad me has sustentado,
Y me has hecho estar delante de ti para siempre.
Bendito sea Jehova, el Dios de Israel,
Por los siglos de los siglos.
Amen y Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario