jueves, 30 de noviembre de 2017

Accion de gracias por haber sido librado de la muerte

Amo a Jehova, pues ha oido 
Mi voz y mis suplicas;
Porque ha inclinado a mi su oido;
Por tanto, le invocare en todos mis dias.
Me rodearon ligaduras de muerte,
Me encontraron las angustias del Seol;
Angustia y dolor habia yo hallado.
Entonces invoque el nombre de Jehova, diciendo:
Oh Jehova, libra ahora mi alma.
Clemente es Jehova, y justo;
Si, misericordioso es nuestro Dios.
Jehova guarda a los sencillos;
Estaba yo postrado y me salvo.
Vuelve, oh alma mia, a tu reposo,
Porque Jehova te ha hecho bien.
Pues tu has librado mi alma de la  muerte,
Mis ojos de lagrimas.
Y mis pies de resbalar.
Andare delante de Jehova
En la tierra de los vivientes .
Crei; por tanto hable,
Estando afligido en gran manera.
Y dije en mi apresuramiento:
Todo hombre es mentiroso.
Que pagare a Jehova
Por todos sus beneficios para conmigo?
Tomare la copa de la salvacion,
E invocare el nombre de Jehova.
Ahora pagare mis votos a Jehova
Delante de todo su pueblo.
Estimada es a los ojos de Jehova
La muerte de sus santos.
Oh Jehova, ciertamente yo soy tu siervo,
Siervo tuyo soy, hijo de tu sierva;
Tu has roto mis prisiones.
Te ofrecere sacrificio de alabanza,
E invocare el nombre de Jehova.
A Jehova pagare ahora mis votos
Delante de todo su pueblo,
En los atrios de la casa de Jehova,
En medio de ti, oh Jerusalen.
Aleluya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario