viernes, 19 de enero de 2018

Oracion de Pablo por los creyentes

Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros.
siempre en todas mis oraciones 
rogando con gozo por todos vosotros,
por vuestra comunion en el evangelio,
desde el primer dia hasta ahora;
estando persuadito de esto , que el
que comenzo en vosotros la buena 
obra, la perfeccionara hasta el dia de Jesucristo;
como me es justo sentir esto de todos vosotros,
por cuanto os tengo en el corazon;
y en mis prisiones , y en la
defensa y confirmacion del evangelio,
todos vosotros sois participantes 
conmigo de la gracia.
Porque Dios me es testigo de como 
os amo a todos vosotros con el entrañable amor de Jesucristo.
Y esto pido en oracion, que vuestro
amor abunde aun mas y mas en ciencia
y en todo conocimiento,
para que aprobeis lo mejor , a fin 
de que seais sinceros e irreprensibles 
para el dia de Cristo,
llenos de frutos de justicia que 
son por medio de Jesucristo,
para gloria y alabanza de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario