jueves, 23 de enero de 2020

Oraci贸n sobre el Dolor 馃檹馃徎



Cuando en mi dolor necesito consuelo divino
Querido Jes煤s:
Ya sea que venga por la traicion, la negligencia, el abandono o por un hueso 馃Υ roto o el deterioro de la salud, el resultado es alg煤n tipo de dolor f铆sico o emocional.
Cuando considero mi vida pasada, recuerdo la tensi贸n f铆sica de mi cuerpo adolorido o la opresi贸n en el pecho y la pena que provienen de un coraz贸n roto  馃挃 .
En tiempos de dolor, mi mayor esperanza es que me proveer谩s sanidad.
Gracias porque nunca tengo que preocuparme de que no te hayas dado cuenta de mi dolor 馃槶.
Que compasivo eres al consolarme cuando estoy herido 馃槩.
Por otro lado, hay momentos en que me duele tanto , que me olvido de ti, Jes煤s.
Me concentro completamente en c贸mo detener el dolor.
Pero tu nunca me abandonas .
Cuando me siento solo, es porque estoy tan enfocado en aliviar el sufrimiento que he olvidado que has prometido ayudarme en mis dificultades.
Gracias porque nunca me abandonas.
Encuentro consuelo en tu promesa de estar conmigo y darme esperanza y prop贸sito en medio de mi dolor 馃槶.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario