viernes, 24 de enero de 2020

Oración sobre la Valía 🙏🏻


Cuando siento que no puedo hacer nada bien
Querido Dios:
Estoy molesto 😒 conmigo mismo en este momento .
Pongo buena cara, pero no me siento muy competente en mi trabajo, en mis relaciones, como cónyuge o como padre. 
Es como si siempre hubiera alguien decepcionado 😔 conmigo.
Y cuando si tengo un logro, veo a otras diez personas que pueden hacerlo mejor y digo:
 “ ¿Para que esforzarme?”. 
Se que una vez más, estoy centrándome demasiado en mi mismo, Señor .
Es por esto que vengo a ti en oración .
Necesito recordar que soy valioso para ti porque me amas.
¡ El Dios del universo me ama !
En realidad , eso me hace una persona de gran valor.
Por favor , no permitas que yo me mida por las normas equivocadas.
Cuanto me comparo a los demás no es importante.
La única cosa que importa , y la única manera de evitar mis inseguridades, es que encuentre mi valor en el hecho de ser una creación del Dios Todopoderoso.
Cuando reflexiono en lo mucho que me amas, hallo la valentía para ser yo mismo, y me doy cuenta de que podría ser más valioso de lo que yo mismo pienso 🤔 que soy.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario