viernes, 21 de febrero de 2020

Abre mis ojos a la luz 🎵


1. Abre mis ojos a la luz,
Tu rostro quiero ver, Jesús
Pon en mi corazón 💓 tu bondad,
Y dame paz y santidad .
Humildemente acudo a Ti, 
Porque tu tierna voz oí;
Mi guía se, Espíritu Consolador.

2. Abre mi oído a tu verdad,
Yo quiero oír con caridad 
Bellas palabras de dulce amor 💓,
Oh, mi bendito Salvador.
Consagró a Ti mi frágil ser,
Tu voluntad yo quiero hacer;
Llena mi ser, Espíritu Consolador.

3. Abre mis labios 👄 para hablar,
Y a todo el mundo 🌍 proclamar
Que tu viniste a rescatar
Al más perdido pecador.
La mies es mucha , oh Señor,
Obreros faltan de valor;
Heme aquí , Espíritu Consolador.

4. Abre mi mente para ver
Más de tu amor 💓 y gran poder;
Dame tu gracia para triunfar,
Y hazme en la lucha vencedor.
Se Tu mi escondedero fiel,
Y aumenta mi valor y fe;
Mi mano ten, Espíritu Consolador.

5. Abre las puertas 🚪 que al entrar
En el palacio celestial ,
Pueda tu dulce faz contemplar 
Por toda la eternidad.
Y cuando en tu presencia este
Tu santo nombre alabaré;
Mora en mi, Espíritu Consolador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario